Ricardo Montaner envía fuerte mensaje a Camilo luego de ver su tatuaje

tatuaje

Después de que Camilo Echeverry mostrara el tatuaje que se había hecho como demostración de amor a su esposa, Evaluna Montaner, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y el que llamó bastante la atención fue el de su suegro, Ricardo Montaner.

El baladista escribió un mensaje en la foto de su yerno haciendo alusión al matrimonio con su hija: “Quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el “para siempre” quede a mitad de camino”, se puede leer.

Algunos lo tomaron bien, otro mal, sin embargo, el intérprete de “Me va extrañar”, trató de calmar a todos asegurando que se siente feliz que Camilo lo haya hecho: “Amé esa demostración de amor”, aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

En la publicación inicial, Evaluna compartió un video en el que aparecía Camilo mostrando su nuevo tatuaje que lucía su nombre: “Quédate con el que se tatúe tu nombre”.

Te puede interesar:  Aseguran que Karla Panini intentó quitarse la vida

Como se recuerda, la joven pareja contrajo matrimonio en febrero de 2020, luego de 5 años de relación. La boda tuvo lugar en Miami (Estados Unidos), en una ceremonia con 350 invitados a la que asistió más de una figura del mundo del entretenimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

“Por primera vez”

Esa pasión por la hija menor de Montaner y hermanita del dueto Ricky y Mau, además de estrella de la serie de Nickelodeon "Clase 52", fue la inspiración para "Por primera vez", tercer álbum de estudio de Camilo y el primero en una década después de "Regálame tu corazón" de 2007 y "Tráfico de sentimientos" de 2010.

Justamente, el disco lleva el nombre de la canción más emblemática de su romance. Fue coescrita por Camilo y Evaluna, quienes la lanzaron poco después de su luna de miel en Bali (Indonesia).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on