Bruno Mars es hijo de Michael Jackson?

nicaragua

Hablaremos de una extraña teoría que asegura que Bruno Mars es el  hijo mayor de Michael Jackson. Sí, leíste bien y no, no estamos bromeando. Internet es una caja de b,  donde se pueden encontrar miles y miles de datos, algunos muy interesantes y otros por demás extraños.

Te puede interesar: Paul McCartney inspira cómic basado en su "supuesta muerte"

La teoría compartida en redes comienza comparando una foto de Michael y Bruno a la misma edad. La verdad es que no se puede negar que existe un gran parecido entre ambos.

De acuerdo con el post, en una entrevista que dio Michael, muchos años antes de que Bruno naciera, declaró que cuando tuviera  su primer hijo varón le pondría de nombre Peter, por su personaje favorito de Disney, Peter Pan. Sin embargo, no hay ningún registro de esa entrevista.

Lo curioso es que el nombre real de Bruno es Peter.

Más tarde Michael Jackson, en 1986, confirmó a los medios, que había tenido un hijo varón, sin embargo, nunca reveló el nombre de la madre ni del niño, ¿la razón? no quería exponerlos a la prensa.

Foto: Bruno Mars y Michael Jackson  existe un gran parecido entre ambos

Bruno Mars, como muchos hemos podido apreciar tiene un estilo musical muy parecido al de Michael, y hasta pasos de baile similares.

El dia del funeral de Michael Jackson su familia confirmó que su hijo mayor había asistido a dicha ceremonia.