Señalan a este hombre por incendiar el rancho de Pepe Aguilar

mexico

El rancho de don Antonio Aguilar, quien murió en 2007, ubicado en Zacatecas, sufrió un incendio que consumió gran parte del mismo,  y aunque habría ocurrido por causas naturales, en redes sociales mencionan que el cantante Natanael Cano lo provocaría.

Natanael Cano y Pepe Aguilar, hijo de don Antonio Aguilar, causaron controversia en días pasados debido a opiniones del primero respecto a que los corridos tumbados no aportan nada, cosa que le causaría molestia a Natanael.

Y ante lo sucedido, varios posteos de usuarios en redes sociales comentan que Natanael pudo ser el responsable de tal incendio.

Ha de haber sido obra del de los corridos tumbados”, "Pin*   Naconael, te pasaste", ”Chal*, qué mala onda si fue provocado,pues que personas tan ojetes”, escriben en Instagram.

El incendio ocurrió  en el famoso Rancho El Soyate, en Villanueva, Zacatecas, y Pepe Aguilar comenta en sus redes sociales que en minutos se desvanecieron "años de lucha, sueños, entrega y mucho trabajo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pepe Aguilar ?? (@pepeaguilar_oficial) on

El pleito entre Pepe Aguilar y Natanael Cano

Pepe Aguilar y Natanael Cano causaron polémica luego de que el primero opinó en entrevista con El Escorpión Dorado que la música actual le parecía “pinche”. 

Te puede interesar:  ¡Otra pelea! Cepillín ataca con todo a Danna Paola

Natanael le contestó a Pepe  pensando que los comentarios que realizó habían sido para él.

No nos pudo tirar más mierd*, usó las palabras más corrientes que puedes usar y ahora dice que alguien le explique qué son los p***s corridos tumbados el pen***o…”, dijo  Natanael, quien tiene 19 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pepe Aguilar ?? (@pepeaguilar_oficial) on

Y tras lo sucedido, Pepe, de igual forma,  hizo público que jamás se refirió a Natanael porque no lo conocía y una canción de él jamás la ha escuchado.

Dios te ayude, que te vaya muy bien y ni siquiera estaba hablando de usted, ni de un género, ni nada”, explicó Pepe.

Finalmente, Natanael ofreció disculpas a Pepe y a su público, si en algún momento se sintió agredido por sus declaraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @natanael_cano on