¡Prueba de amor! Camilo alborota las redes al mostrar su nuevo tatuaje

colombia

Sin dudas, una de las historias de amor que más enamora en tiempos de redes sociales es la de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes suelen compartir constantemente muestras de afecto. Ahora, llegó una nueva prueba y muy arriesgada.

Como ya sabemos, a principios de este año, los tortolitos decidieron casarse en una boda soñada que inspiró un nuevo tema. "Por primera vez", el hit de la cantante y su esposo, el cual dio el título del nuevo álbum de Camilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Luego de regresar de su luna de miel, a pesar de tantos proyectos y planes, debieron quedarse en Miami junto a la familia Montaner, donde están pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus. A diario, la famosa comparte los detalles que más la enamoran de su esposo.

Echeverry había confesado hace un mes atrás que su nuevo disco está inspirado en la diosa, y los memes en las redes sociales no tardaron en llegar, algunos burlándose por su relación. Sin importarle nada, ellos siguen dando que hablar y siendo felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Hace unos días, los tortolitos fueron pescados por el padre de la influencer, mientras dormían en el sofá como si nadie los pudiera ver. "Infraganti … Y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito", comentó el músico en sus redes.

Te puede interesar:  Al ritmo de reggaetón, Emily ratajkowski muestra sus mejores pasos de baile

Ahora, Evaluna volvió a sorprender a sus 9 millones y medio de seguidores al compartir un video donde le pregunta a Camilo: "Mi amor, ¿qué hiciste por mí hoy? ¡Muestre!", en respuesta, él se levanta la remera y se ve un tatuaje en la parte lateral de su abdomen, debajo de sus costillas, con su nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

"Quédate con el que se tatúe tu nombre. ?", escribió la hija menor de Ricardo Montaner al subir la grabación en donde ella revela la nueva prueba de amor que le regaló su pareja. 

Sin embargo la reacción de Ricardo Montaner no podía faltar en esta publicación, pues el cantante se mostró muy sombrado por la decisión que Camilo tomó, "Que barbaridad Dios mío!!!, fue lo que posteó en el video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on