Al ritmo de reggaetón, Emily ratajkowski muestra sus mejores pasos de baile

reino unido

La modelo británica Emily ratajkowski dejó anonadados a sus seguidores en Instagram al bailar reggaeton al borde de su piscina mientras luce un diminuto bikini mostrando lo bien que sabe mover las caderas.

Ratajkowski dejó al descubierto la gran mayoría de su cuerpo mientras se relajaba en la piscina de su casa enfrente de su pareja

No hay día que la también actriz deje de sorprender al público con su atractivo físico, pues tiene a millones enamorados con su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Emily Ratajkowski a lo largo de su trayectoria se ha convertido en todo un ícono de la moda y en una de las mayores influencers.

La modelo y actriz bailó al ritmo de la exitosa canción Whine Up, tema interpretado por los reggaetoneros Nicky Jam y Anuel AA.

Él sabe cómo exagerarme", escribió en la publicación. 

No cabe ninguna duda que Emily es una de las mujeres más hermosas de todo el mundo y lo ha demostrado en cada una de sus publicaciones. 

Te puede interesar:  ¡Mamá primeriza! Blanca García nos comparte su embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

El video, con tan solo unas horas de haber sido compartido en su cuenta oficial de Instagram, cuenta con casi 7 millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de sus amigos y sus fieles seguidores.

Movimientos característicos", "Que se siente ser la favorita de Dios", "¡Guauu! ¡Tan hermosa! ¿Quién está de acuerdo?", "Chamaaaa viva el reguetonnnnn", fueron algunos de los comentarios.

A pesar de la cuarentena, Emily Ratajkowski no ha dejado de estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, mostrándoles su día a día y compartiendo fotografías de lo que hace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La modelo inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, pero su fama comenzó a desatarse después de su aparición en el video musical de la canción "Blurred Lines", de Robin Thicke, consiguiendo reconocimiento a nivel mundial.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on