Famosa modelo es una de las víctimas del accidente de avión en Pakistán

Por: || || Hora: 2:19 p.m..
accidente aereo, pakistan, modelo, tragedia,
Foto: Zara Abid murió en el acicidente aéreo. foto: Instagram.

La modelo pakistaní Zara Abid murió en el accidente aéreo que dejó 97 víctimas el viernes en Pakistán. Este sábado los medios dieron a conocer un listado de las personas que viajaban en ese vuelo y se confirmó que una de las víctimas es la reconocida modelo

Te puede interesar: Accidente aéreo de Pakistán deja 97 muertos y dos supervivientes

Frieha Altaf, una de las relacionadoras públicas más importantes del país, tuiteó que lamentable la muerte de Zara. “Zara Abid estaba haciendo el show para @SanaSafinaz y @catwalk_cares. Su tío falleció y se fue a Lahore. Estoy enfermo del estómago. Esto está muy cerca de mi corazón. Enorme tragedia para la industria de la moda. ¡Tantas vidas perdidas! Oraciones”.

nicaragua, accidente aereo, pakistan, modelo, tragedia,
Foto: El accidente provocó 97 muertes.

Los mensajes comenzaron a llenar las redes sociales rápidamente. La diseñadora de modas Khadijah Shah, también se unió al pésame. “La industria de la moda perdió hoy a Zara Abid en un accidente aéreo. Ella era una chica maravillosa, trabajadora y profesional. Yo estaba asombrada de su energía y el dinamismo en sus fotografías. Espero que su alma descanse en paz- tanta gente que perdió a sus seres queridos hoy. Qué Alá tenga piedad de todos nosotros”, compartió la diseñadora junto con una fotografía de Abid.

El accidente

El accidente del avión de la compañía estatal Pakistan International Airlines causó 97 muertes y solo sobrevivieron dos pasajeros, después de que los equipos de rescate pasarán la noche y este sábado entre los escombros, en la zona residencial de Karachi donde ayer se estrelló la aeronave.

El avión se estrelló a comienzos de la tarde de ayer en el primer día de las vacaciones del fin de la festividad musulmana del Ramadán, muy cerca del aeropuerto de la capital económica paquistaní en un barrio residencial, destrozando al menos 25 casas, provocando incendios y el caos en la zona.

tags:

Infobae

Infobae

.