Esposo de Karla Panini la sorprendió en la cama con otro

polemica

Felipe Silva, cercano colaborador de Las Lavanderas revela los motivos por los que Oscar Burgos, exesposo de Karla Panini terminará finalmente su relación. 

El empresario, quien finalmente destapara detalles desconocidos sobre la relación entre la finada Karla Luna, Américo Garza y Karla Panini también revela los motivos que llevaran a la ruptura del matrimonio entre Karla Panini y Óscar Burgos.

A través de un audio, Silva detalla sin temor a represalías todos los pormenores de la relación entre los tres, cómo la relación de Luna se fue convirtiendo en algo que la dañó psicologica y físicamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Sin embargo, la polémica no terminó ahí ya que incluso reveló las razones por las que el matrimonio de Panini y Óscar Burgos, quien da vida al personaje del "Perro Guarumo" terminó por fracasar. 

Silva detalla que su gran amigo Óscar Burgos se separó de Panini tras encontrarla con otro hombre, al parecer un empresario, en la cama tras un show. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karla Panini Murillo (@karla_paninioficial) on

"Karla Panini se divorció de Óscar Burgos, si mi gran amigo Perro Guarumo tiene los suficientes pantalones para que diga la verdad, porque la encontró en Reynosa, Tamaulipas, en un show, con una persona en la cama, haciendo el amor a Karla Panini. Por eso fue el detonante de la separación que hubo".

Te puede interesar:  Con sexy bikini Miley Cyrus se graba haciendo sensual baile

Inclusive reveló que él mismo había sostenido relaciones íntimas con Panini a cambio de dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PERRO GUARUMO (@perroguarumooficial) on

"Yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un ‘no me olvides’, un ‘acostón’, un algo. Muchos no se atreven a decirlo, yo no tengo nada que perder. A final de cuentas a mí me consta”.

De igual manera el empresario, tras ser cuestionado si ha recibido amenazas por parte de Américo y Panini señaló que está dispuesto a darle la cara a Américo Garza.
 
"Si me llega a amenazar le puedo dar mi dirección, él tiene mi teléfono y cuando quiera lo veo de frente, no tengo ningún problema por decir lo que estoy diciendo actualmente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PERRO GUARUMO (@perroguarumooficial) on