Ariana Grande desata rumores de un posible embarazo

musica

Pues fue justo después de verla recibir algunos obsequios, miles de fans de Ariana Grande comenzaron a sospechar que la cantante está embarazada.

Hemos sabido que incluso dentro del confinamiento sanitario, Ariana ha continuado trabajando en música nueva desde la comodidad de su residencia, pero claro, esto no la salvó de verse involucrada en rumores que sus mismos fans han emitido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Los cuales indican que la bella cantante podría estar embarazada. Pues de acuerdo con usuarios en las redes, la joven compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve recibiendo algunos obsequios, los cuales, aparentemente se tratan de regalos para bebé, debido a la temática de los mismos y a los diseños que tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Y aunque el mencionado clip ya no se encuentra disponible en la cuenta de la bella chica, existen algunas capturas de pantalla de dicho video, las cuales han recorrido el internet alarmando a los admiradores y despertando las teorías de que Ariana está por convertirse en madre en los próximos meses.

Dicha idea tuvo más atención de lo que se esperaba y más aún pues la intérprete terminó por eliminar dichas historias al poco tiempo de haberlas compartido en su Instagram, lo que provocó tener mayor atención de los internautas.

Ya que algunos grandes amigos de Ariana son quienes aparecen etiquetados en dichas imágenes captadas, por lo que parece aún más sospechoso todo el asunto. 

Te puede interesar:  Chiquis Rivera se convirtió en blanco de fuerte críticas

Sin embargo, a pesar de los muchos comentarios hechos por miles de usuarios en la red que afirman la noticia, no hay nada que asegure que se traten de regalos a causa de un embarazo.

Además, uno de los globos que fueron obsequios de sus amigos tiene la frase “Welcome Back”, lo que hace que muchos caigan en confusión pues, la frase no tiene nada que ver en caso de tratarse de un embarazo.

Recordemos que hace un par de años Ariana se vio envuelta en otro escándalo de este tipo, pues se especulaba que se encontraba esperando un bebé junto a su pareja en ese momento, el actor Pete Davidson, lo que claramente fue una noticia falsa.

No nos queda más que esperar a que la cantante salga a desmentir la información, o quizá será que si estamos esperando un nuevo bebé dentro de la farándula estadounidense.