Suzy Cortez presume musculosa figura y enloquece a medio Instagram

brasil

Miss Bumbum Suzy Cortez, subió una foto a su cuenta de Instagram en donde sorprendió a sus fans pues parece no llevar nada puesto por lo diminuto de su lencería.

La guapa modelo es conocida por haber ganado el título de Miss Bumbum en 2018 y 2019 aunque el segundo fue mundial, a partir de ese momento Suzy Cortez ha deleitado a todo internauta que pase por su Instagram.

"Super Fotos na QUARENTENA #fire", descripción que utilizó en la imagen.

El atuendo que lleva puesto es color negro resalta en su bella piel bronceada, Cortez le da otro significado a la "tanga de hilo" pues todo lo que conforma su outfit es de "hilo", lo que lo hace sumamente diminuto.

En la fotografía aparece de espaldas por lo que su gran retaguardia sobresale bastante, está parada recargada en un desayunador.

Como bien dicen nuestro cuerpo es un templo, el cual debemos cuidar honrar, Suzy toma muy bien este consejo pues desde hace varios años que ejercita su figura y ha logrado tener una resultados excelentes.

Te puede interesar:  El ser extraño que aparece en la foto de JLo aterroriza a sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

A pesar de que tan solo cuenta con dos millones de seguidores ella es sumamente feliz pues aunque la cifra ha logrado aumentar poco a poco le tiene mucho cariño a sus fans y se los hace saber de manera continua.

Días atrás la modelo de portadas de revistas internacionales cumplió años celebrándolo con tremendas fotografías que de seguro se quedaron para la inmortalidad en la mente de los internautas que las vieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

La también abogada criminalista, carrera que cursaba Suzy cuando ganó su primer concurso, parece superarse con cada una de sus publicaciones, no cabe duda que aún en cuarentena sabe cómo llamar la atención de sus seguidores.

Poco a poco la brasileña se ha hecho popular, pero cabe aclarar que en una entrevista ella mencionó que la mayoría de sus fans eran provenientes de México y que por ello adoraba este país porque siempre le brindaban mucho amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on