El ser extraño que aparece en la foto de JLo aterroriza a sus fans

jennifer lopez

Instagram está aterrorizado y paralizado por una extraña aparición en una selfie de Jennifer Lopez. 

La artista compartió una imagen en la red social y las especulaciones de ese "espectro" se han ido a los extremos. Hasta el momento la artista no se ha pronunciado.

En la foto se le ve a JLo presumiendo su tonificada figura post-training. El objetivo realmente era motivar a hacer ejercicio a sus más de 120 millones de seguidores en la red social. Tal y como siempre suele hacerlo.

Sin embargo, los internautas han sido tan observadores que se percataron de un detalle muy raro en la fotografía

Jennifer Lopez
Polémica foto / Instagram

Frente al espejo, detrás de una cortina ubicada en un rincón de la habitación de JLo, justo sobre su hombro se ve lo que parece el rostro de un hombre, con la boca aparentemente tapada con un cubrebocas. Esto fue lo que perturbó a sus fans.

Al hacer el acercamiento de la imagen sí se percibe un hombre con la cabeza calva y la mirada perdida en el techo de la propiedad. Aunque su aspecto dividió opiniones. Y destacaron el objeto sobre su boca, ya que mientras unos dijeron que era una mascarilla, otros indicaron que era una mano para evitar que se expresara.

Te puede interesar:  Silvia Pinal presume fotos donde posó sin prenda alguna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lo más curioso de todo es que la actriz, ante las miles de consultas hechas en su publicación, optó por borrar cada uno de los comentarios sobre la extraña presencia.

Al respecto, Daily Mail realizó una publicación en la que intentan explicar qué hacía un hombre detrás de Jennifer. Pues, nadie de su entorno ha podido dar información. Y además aseguraron que podría tratarse de un entrenador personal que está pasando la cuarentena con ellos.

El rotativo inglés mencionó que este sujeto podría estar ejercitándose al lado de 'La Diva del Bronx'. O ser un entrenador personalizado que se ha hospedado en la casa de la prometida del exbeisbolista, Álex Rodriguez, para ayudarla con su entrenamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on