El mini vestido rojo de Selena Gómez que deja sin aliento a sus fans

selena gomez

Si hay una artista que se ha reinventado con el paso de los años, esa ha sido Selena Gómez. Desde niña está actuando y ya de adolescente, ha llevado el cabello negro, rubio, castaños o con reflejos, siempre en la busca de la mejor versión de sí misma.

Su vestuario también ha cambiado: de llevar estilos casuales y de mezclilla, comenzó a llevar vestidos y piezas más refinadas y exclusivas, que a su vez marcaron su salto de niña a mujer frente a las pantallas de cine y televisión.

Selena Gómez se ha vuelto una experta en usar el rojo en piezas tan sensuales como los mini vestidos. En varias ocasiones los ha lucido a la perfección, mostrando cómo llevarlos con toda la confianza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fashion ?? Celebrities ?? (@fashionfortrends) on

Acá, una cuenta de Instagram de admiradores de la artista de 27 años, comparó dos vestidos rojos cortos: el primero, una pieza con tiras, un gran escote en V y con la parte de la cintura bastante ajustada, estilizado la figura de Selena Gómez.

Te puede interesar: ¡Parece su hermana! Lizbeth Rodríguez presenta a su joven mamá

El otro traje es un poco más ecléctico, hecho con una tela de vinil que le da un aspecto brillante al vestido, como de plástico; esto lo llevó con una camisa ropa semi transparente cuyo complemento era un cuello blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by —for selena. (@mycharmgomez) on

Los peinados son claves para hacer lucir los vestidos: en la primera foto, lo llevó recogido luciendo su rostro y escote, mientras que en la segunda opción le dio un toque clásico al look llevando el cabello largo con ondas pronunciadas.

Sin embargo, los vestidos rojos no están hechos exclusivamente para los eventos formales. 

También puedes usarlos en un día de campo, de piscina o picnic, como este modelo que usó Selena Gómez en uno de sus rodajes y que tenía un toque retro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by —for selena. (@mycharmgomez) on