¿Serán novios? Neymar y la ex de Maluma en pleno romanticismo (FOTO)

foto

El reconocido futbolista de origen brasileño Neymar Jr y la modelo cubano-croata Natalia Barulich siguen dando de que hablar y es que desde algunos meses atrás se rumorea en redes que ambos jóvenes sostienen una relación y que el jugador fue el causante por la cual el romance entre la maniquí y el colombiano Maluma llegó a su fin.

Y es que después de que la ex novia de Maluma fuese una de las invitadas de honor en la fiesta de cumpleaños de la estrella del fútbol, además de sus continuos intercambios de mensajes en IG, ahora los dos han sorprendido con un posado que no ha dejado indiferente a nadie.

Natalia ha hecho cómplices a sus followers de este nuevo proyecto que comparte con el futbolista y ha publicado en su perfil una de las imágenes que les tomaron en la sesión fotográfica que tuvo lugar en París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlι?α Bαrulι?ch ? (@natalia) on

Te puede interesar: Así reaccionan los fans ante la despedida de Danna y Ester de “Élite”

Pues de confirmarse un noviazgo entre ambas figuras, sin lugar a dudas, los tórtolos podrían convertirse en una de las parejas del año. Para esta nueva edición de la Revista GQ Rusia, Neymar Jr y Natalia engalanan la portada con unas fotografías en las que derrochan romanticismo y química.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GQ ?????? (@gqrussia) on

En las fotografías profesionales aparecen la modelo luciendo un luce un traje color turquesa y rodea con sus brazos los hombros de Neymar mientras que el, se muestra sentado con un traje blanco abierto que contrasta con su color de piel, y con una mirada intensa.

En la tapa del magazine, que en unos días estará disponible, Neymar aparece sentado con un traje blanco abierto que contrasta con su color de piel, y con una mirada intensa fijada en el objetivo de la cámara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlι?α Bαrulι?ch ? (@natalia) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαl?α Bαrul?ch ? (@natalia) on