Así es el rostro del primer nieto de José José

mexico

La hija del fallecido cantante José José, Marysol Sosa anunció el nacimiento de su segundo hijo José Patricio Orozco Sosa.

En diciembre del año pasado Marysol Sosa dio a conocer su segundo embarazo tras la polémica que se generó con la muerte de su padre José José, quien falleció el 28 de septiembre de 2019 en Florida.

Cabe destacar que en diversas ocasiones, la hija del cantante afirmó que llamaría a su hijo José en honor a "El príncipe de la canción", quien debido a distanciamiento no pudo conocer a su nieta Elena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MARYSOL SOSA (@marysol_sosa) on

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una fotografía de su recién nacido acompañada de un tierno mensaje."Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. ¡Gracias Señor!", escribió Marysol, quien también tiene una hija llamada Elena.

De acuerdo con la revista TVNotas, Marysol Sosa ya presentaba malestares durante toda la controversia que se suscitó tras la muerte de José José, los cuales asoció con el estrés que vivía en ese momento. Pero tras una visita al médico, Marysol recibió la noticia de que estaba embarazada por segunda ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MARYSOL SOSA (@marysol_sosa) on

Te puede interesar:  El ex integrante de RBD es acusado por agresión y violencia doméstica

"Los tiempos de Dios son perfectos, estamos muy agradecidos y alistándonos día a día para la llegada de esta nueva criatura", mencionó Marysol Sosa ante las cámaras de la revista.

Además mencionó que la noticia de un nuevo bebé la tomó por sorpresa pero destacó que está feliz y tanto su madre Anel Noreña como su hermano José Joel están compartiendo este gran momento con ella. Sin embargo destacó que le causa tristeza que su padre José José no podrá conocer a su nuevo nieto o nieta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MARYSOL SOSA (@marysol_sosa) on