Con Conmovedor video los actores despidieron la serie de Élite

nicaragua

Tras haber finalizado el curso en la escuela Las Encinas, institución ficticia que funciona como set para la exitosa serie española Élite, los personajes de Lucrecia y Carla, interpretados por Danna Paola y Ester Expósito respectivamente, se despidieron de las aulas y de sus compañeros.
 
 Te puede interesar: Ceremonia de los Oscar podría postergarse por el coronavirus

 A través de un video que compartió Netflix, plataforma encargada de la producción y distribución de la serie, la actriz y cantante mexicana Danna Paola agradeció por encarnar a Lucrecia durante tres temporadas del programa, que aún no confirma si habrá una cuarta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netflix España (@netflixes) on

“Fue un verdadero placer trabaja con ustedes, gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo”, señaló Danna en el mensaje. 

La actriz española Ester Expósito, quien daba vida a Carla, le dio un mensaje a su personaje: “Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netflix España (@netflixes) on

Por su parte, Mina El Hammani, quien interpretaba el papel de una chica musulmana, Nadia, escribió en su cuenta de Instagram lo que para ella significó trabajar en el proyecto. "Gracias a Nadia, que me acompañó en esas 3 temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional", dijo.

Los personajes de Polo, interpretado por Álvaro Rico, y Valerio, por Jorge López, ya no continuarán en las grabaciones, por lo que también se despidieron de sus personajes y agradecieron por participar en dicha serie.
 
La plataforma de streaming también compartió imágenes del último día de las actrices y actores en el set de grabación. Las fotos muestran un momento que se volvió viral: Danna Paola besando a Expósito.