Con atrevido vestido, Gloria Trevi enloquece a sus fans (FOTO)

mexico

Una vez más, Gloria Trevi ha dejado con la boca abierta a sus fanáticos. Y es que en está ocasión, la cantante mexicana decidió presumir sus atributos con una sexy foto en Instagram.

“Aquí su generala deseándoles un gran día”, lleva por título la postal que generó todo tipo de comentarios por parte de sus fanáticos.

En cuestión de minutos, la imagen había recabado miles de likes, sin faltar los cientos de halagos y piropos

Para está ocasión, la artista decidió enfundarse en un vestido de látex en color negro. La prenda hizo que parte de los atributos de la Trevi resaltaran.

Asimismo, el atuendo lo decidió acompañar con unos tacones y medias a juego, sin faltar el gorro de policía.

“Con esto sí será un gran día. Estas hermosa”, “Toda una diosa, señorita”, “Eres la más bonita de todas”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Te puede interesar: Kimberly Flores sorprendió las redes sociales con un top de lujo

ΩΩEn estos últimos días, Trevi se ha visto más activa que nunca en las redes sociales. La artista ha utilizado sus cuentas oficiales para darle ánimos a sus fans por la cuarentena que se vive derivada del coronavirus.

Hace unos días, la mexicana sorprendió con un boomerang en compañía de su hijo, Ángel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Gloria Trevi contra el coronavirus

Actualmente, la artista nacida en Monterrey, México, supera los más de cuatro millones de fanáticos en la famosa plataforma.

Asimismo, en su perfil, encontramos todo tipo de imágenes que retratan su día a día y sus presentaciones musicales alrededor del mundo.

Hace unos días se lanzó el tema “Resistiré”. En la canción participan varios artistas mexicanos, dentro de los que destaca Gloria Trevi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on