Así se ve la retaguardia de Kylie Jenner sin implantes ¡impactante!

estados unidos

Nadie niega que Kylie Jenner es una sexy mujer, ella misma lo sabe, lo disfruta y lo presume.

A través de su Instagram publica candentes imágenes luciendo sus curvas en diminutos traje de baño o ajustados vestidos que marcan su sensual figura que recuperó después de ser madre hace 2 años.

Pero algo que siempre llama la atención del público es la transformación que experimentó la menor de las Kardashian-Jenner tan solo en un par de años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Prácticamente cambió de la noche a la mañana y aunque a sus seguidores les fascina su apariencia, otros consideran sorprendente el salto que ha dado su imagen.

Cambio drástico 

La apariencia de la millonaria empresaria se caracteriza por unas caderas y glúteos pronunciados, un abdomen plano y una cintura estilizada y sin rastros del embarazo. El área de su pecho también es muy voluptuosa y desata pasiones cada vez que usa trajes de baño o escotes.

Esta es una de las más recientes fotos que publicó en casa durante la cuarentena, pasando el rato en su cancha de tenis privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mipoo Fashion (@mipoofashion) on

Pero ella no siempre mostró esta imagen de 'bomba sexy' que siempre han tenido sus hermana. Ella, por el contrario, siempre había sido muy delgada al igual que su hermana Kendall Jenner, quien se convirtió en una súper modelo de pasarelas.

Te puede interesar:  Chef revela detalles del régimen alimenticio de JLo

A medida que fue creciendo, fue definiendo lo que le gustaba de su propia imagen y lo que le gustaría transformar de la misma. Entonces comenzó el cambio y se fue haciendo notorio con el paso de los meses y años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @0xkyliex0 on

Su rostro también sufrió cambios. Sus pómulos se hicieron más pronunciados, sus labios más gruesos, muy diferentes a los que mostró en su niñez y adolescencia. También el maquillaje profundizó aún más sus rasgos faciales.

Hoy, con 22 años, se siente muy cómoda y feliz con la imagen que ha logrado de sí misma. Está orgullosa de sus curvas y ella, junto con sus hermanas, han establecido prácticamente un canon de belleza de mujeres con grandes curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on