Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su separación

colombia

Luego de diversos rumores que ponían al descubierto problemas en su relación, Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su separación. La ruptura fue comunicada recientemente por los artistas a través de redes sociales.

Los intérpretes se encontraban separados durante la cuarentena y al parecer no pudieron superar este distanciamiento. “Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, indicó el colombiano en Twitter.

 

Sebastián Yatra agregó que la elección fue tomada junto a Tini Stoessel y recalcó que la actriz argentina siempre tendrá un lugar especial en su memoria: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

Te puede interesar: Rapero Johnny Escutia amenaza con violar y matar a Yuya

 

Por su parte, la también cantante agradeció el apoyo de sus fanáticos. “Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribió en la plataforma social.

Los seguidores de la pareja lamentaron la separación y expresaron su preocupación por el estado anímico de los artistas ante la ruptura amorosa. “Ya no creo en el amor”, “Al final, el amor no era tan fuerte”, escribieron los internautas.

Danna Paola podría ser la culpable de la separación

Los fanáticos del intérprete de “Runaway” se mostraron muy incómodos por la gran cantidad de ‘likes’ y transmisiones en vivo que comparte con Danna Paola, dejando al descubierto un posible acercamiento con la estrella de Élite.

Cabe recordar que los dos mantienen una amistad desde hace años, por la que diversos medios han especulado anteriormente sobre una relación más que amical. Por su parte, Tini Stoessel no se ha pronunciado ante esta posibilidad.