Frida Sofía reaparece y explota su lado más atrevido

mexico

Pese a los recientes escándalos en los que estuvo inmersa Frida Sofía por sus nuevas declaraciones en contra de su madre, Alejandra Guzmán, reapareció en las redes sociales donde ha aprovechado para explotar su lado más sensual.

Y es que por medio de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de la dinastía Pinal compartió un video en el que demostró que la cuarentena le ha servido para mantener una figura espectacular, por lo que ha arrancado suspiros entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ????? ????? ? (@ifridag) on

En el clip tomado en blanco y negro, Frida aparece con una cola de caballo, así como con un diminuto short y un suéter para modelar frente al espejo, mientras presume sus torneadas piernas, su pequeña cintura y abultados labios.

Hasta el momento el pequeño video ya cuenta con más de 180 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde sus seguidores han reconocido su belleza y sensualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ????? ????? ? (@ifridag) on

Te puede interesar:  Adele afirma que siente vergüenza por su nueva y mejorada figura

Frida Sofía volvió a arremeter en contra de su madre y esta semana aseguró que ha sido víctima de sus maltratos desde que era una niña.

“Lo único que mi madre hizo con sus declaraciones es evidenciar quién es la mentirosa. A qué grado miente, al decir que le levanté la mano a mi padre, yo jamás golpearía a mis padres; con ella lo hice para defenderme, porque desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada”, precisó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Frida Sofía dijo tener pruebas de todas las declaraciones que ha hecho y las presentará en el libro que planea escribir. “El tiempo pondrá todo en su lugar y yo soy fiel creyente de la ley divina, aunque este tema ya es demasiado tóxico”.

La joven lamentó que todas sus declaraciones sean tomadas como ataques en contra de su madre y pidió a la gente que escuche su verdad.