El actual delantero del A. C. Milan fue visto conduciendo el lujoso Ferrari

entretenimiento

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha quedado envuelto en un escándalo luego de que el pasado sábado se le viera conduciendo ilegalmente una Ferrari Monza SP2, que el mismo se había comprado por su cumpleaños, por las calles de Estocolmo.

Te puede interesar: Aquí las fotos más sexys del actor de Milagro en la celda 7

Foto: Lujoso Ferrari Monza SP2 conducido por Zlatan Ibrahimovic

El lujoso superdeportivo, del que hay menos de 500 ejemplares, vale alrededor de 2 millones de dólares y solamente se vende a los clientes más leales y exclusivos de Ferrari.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentina Dossena (@valedox77) on

 

Se trata de un modelo capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y su velocidad máxima supera holgadamente los 300 km/h. Todo ello sin poseer un parabrisas, por lo cual quien desee experimentar en carne propia toda su potencia, debe llevar puesto un casco. Si bien el actual delantero del A. C. Milan no infringió el límite de velocidad, al momento de sentarse al volante no tenía los papeles en regla, detallan los medios locales.

 

 

Y es que el registro del vehículo había caducado el 30 de marzo, de modo que solamente tenía permitido conducirlo hasta el punto de inspección más próximo.

Las autoridades viales confirmaron la infracción que, según la ley local, prevé una multa de entre 1.200 y 2.000 coronas suecas (entre 120 y 200 dólares).