Emma Coronel aparece en Instagram más atrevida que nunca

mexico

La belleza de Emma Coronel de 30 años, la vuelve a colocar en la mira de los internautas en redes sociales, ya que la mujer apareció una vez más posando su larga cabellera rubia, además de un exótico maquillaje con el cual dejó a sus fans con la boca abierta.

Y es que muchas jóvenes han dicho en más de una ocasión que les agrada como se maquilla la esposa del El Chapo, quien cambió su look hace un par de semanas, dejando atrás el cabello oscuro que siempre la ha carecterizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

"Le queda mucho mejor este color de cabello Le dan como más luz a su cara", "Está guapísima esa mujer pero se ve mejor con el pelo negro", le escribieron algunos usuarios al verla muy radiante en la foto.

Alejada de escándalos

Cabe mencionar que Emma Coronel ha estado alejada de los escándalos y es que desde su aparición en un reality show estadounidense, en el cual fue criticada por formar parte de ese proyecto, prefirió dejarlo por un lado.

Te puede interesar:  “Dejá de mandarle mensajes a mi esposo”, conductora le reclama a Karla Panini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

Actualmente Emma Coronel se ha dedicado al cuidado de sus dos hijas a quienes pocas veces presume en fotos, pero los fans de la exreina de belleza aseguran que es una gran madre.

Sus inicios 

Como todos saben Emma Coronel empezó su carrera como modelo a la edad de 17 años, en el Festival del Café y la Guayaba, en Canelas, Durango donde se convirtió en la ganadora debido a su tremenda belleza la cual conquistó al capo sinaloense, Joaquín Guzmán.

A pesar de que Emma Coronel no quiere ser vinculada en nada que afecte su vida personal, para muchos es una mujer que ha impuesto moda debido al estilo que tiene para vestir cuando va a visitara su esposo en prisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on