Joy Huerta aparece junto a su esposa en revista internacional

foto

Joy Huerta sorprendió a sus seguidores de redes sociales al posar por primera vez junto a su esposa Diana Atri. La cantante del dúo mexicano Jesse y Joy celebró que la incluyeron en la lista de las figuras del espectáculo más bellas del 2020.

La difusión de la fotografía llega casi un año después que la intérprete se convirtiera en madre y decidiera hablar abiertamente sobre su orientación sexual. Desde entonces comparte en Instagram distintas imágenes que reflejan su maternidad.

Joy Huerta agradeció a la revista People por considerarlas para la lista y destacar su trabajo en la visibilidad de la comunidad LGBTQ. “El confinamiento no ha hecho más que afianzar los lazos de esta familia de tres tas la llegada de su hija, Noah”, se lee en la mencionada publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Diana Atri, quien es artista plástica, y la artista mexicana, llevan una relación de más de 7 años y recibieron a su bebé en mayo del 2019. La imagen de su primera portada juntas cuenta con más de 260.000 interacciones y gran cantidad de comentarios en apoyo a la pareja.

Te puede interesar:  El truco de Kendall Jenner para aumentar el busto por un día

En el listado, que fue incluido en la más reciente edición de la revista, también se incluyeron a famosos artistas internacionales como Rosalía, Bad Bunny, Jennifer Lopez y Camila Cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Joy habla sobre Noah

La cantante contó emocionada sobre el rápido crecimiento de su pequeña bebé y los avances que ha tenido en su aprendizaje.

“No habla, pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr. Diana Atri, qué cosita tan hermosa hicimos”, escribió Joy Huerta en Instagram. La tierna imagen logró capturar la atención de los internautas y hasta el momento acumula más de 260.000 ‘likes’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on