El truco de Kendall Jenner para aumentar el busto por un día

estados unidos

Desde 2017, Kendall Jenner le quitó a Gisele Bündchen el título de la modelo mejor pagada del mundo. Y es muy probable que este 2020 la hermana de Kylie Jenner se mantenga en esta cotizada posición, por cuarto año consecutivo.

Además de ser una supermodelo, Kendall es una estrella de televisión y cuenta con más de 128 millones de seguidores en Instagram, es considerada una it girl y una de las celebridades más influyentes del momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Por eso, no nos sorprende que ella esté en las alfombras rojas y eventos más exclusivos cada año o protagonizando las campañas publicitarias de reconocidas firmas, además de que esta famosa cuida demasiado sus publicaciones en redes sociales para siempre lucir espectacular.

Es por ello que Kenny se preocupa mucho por su aspecto físico y, en ocasiones, usa algunos trucos de belleza para lucir aún más atractiva. 

De acuerdo con Daily Mail y algunos expertos en cirugía y procedimientos estéticos, la it girl recurre a un método cada vez más común en Hollywood para aumentar el volumen de los senos rápidamente, por un día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La inyección con la que aumenta su busto

Se trata de un suero fisiológico que en poco tiempo expande el tejido mamario por aproximadamente un día, por lo que este tratamiento de belleza para el busto, a modo de inyección, resulta un método muy efectivo para que lo usen algunas celebs antes de una sesión de fotos, red carpet o cualquier otro evento especial.

Es bien sabido que el reconocido doctor Simon Ourian es el cosmetólogo y dermatólogo favorito de las Kardashian, por lo que lo más probable es que sea en el consultorio de Ourian (ubicado en Beverly Hills) donde Kendall se realice este tratamiento de belleza temporal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Y es que los fans de la top model han notado que existen ocasiones en que ella luce un busto mucho más voluminoso, pero justo cuando comienza a despertar rumores de una cirugía de senos, la celeb no tarda tiempo en dejarse ver en alguna foto o video con un tamaño de boobs más reducido y habitual en ella.

¿Cuánto cuesta una aplicación de suero fisiológico en los senos?

Este tratamiento tiene un valor aproximado por aplicación de 2 mil dólares y se sospecha que otra de las celebs que lo ha usado en algunas ocasiones es Miley Cyrus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on