Ricky Martin publica fotos de sus cuatro hijos junto a su madre

fotos

El pasado fin de semana se celebró en varios países del Día de las Madres. Es por eso que decenas de celebridades de todos los ámbitos llenaron sus redes de palabras bonitos e imágenes para el recuerdo, y uno de ellos fue Ricky Martin.

El artista celebró compartiendo fotografías inéditas de su mamá, Nereida Morales con cada uno de sus hijos.

“Qué suerte tenemos de estar cerca de ti mamá. Te amamos tanto”, escribió el astro boricua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Martin ha dejado en claro en varias ocasiones que su faceta como papá es la más importante para él. Por lo tanto, siempre ha decidido preservar la intimidad de sus hijos, limitando su exposición en las redes sociales.

Son escasas las ocasiones en las que muestra los rostros de los pequeños. Aunque eso sí, cada vez que lo hace se roba los suspiros de sus fans.

Te puede interesar:  ¡Enseña todo! Difunden fotos de Lizbeth Rodríguez sin nada puesto

En esta reciente publicación, el intérprete decidió colgar una colección de imágenes en blanco y negro.

En las primeras dos aparecen los gemelos de 11 años cuando eran un poco más pequeños. Mientras que en las dos siguientes se pueden ver a Lucía y Renn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La última vez que vimos a “la luz de sus ojos” fue en enero de este año cuando Jwan Yosef se tomó una foto con ella envuelta en una toalla después de un baño en la playa.

Lo mismo pasó la última vez que Ricky compartió otra foto de su pequeña envuelta en una frazada de león. Aunque lo que más captó la atención de los cibernautas fueron los ojazos de la pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on