Reina Isabel anuncia su retiro de forma indefinida

reino unido

Kate Middleton y el Príncipe William al rescate de la familia real, así parece luego de que la Reina Isabel anunciara lo que parece un retiro indefinido

Apenas hace unos días aparecía en televisión nacional para un importante mensaje, pero debido a la situación de la pandemia, su resguardo ha sido extendido. 

Y es que si bien, las funciones principales de la realeza deberían recaer en el heredero al trono, su hijo mayor, el Príncipe Carlos, por su avanzada edad y la de su esposa, son Kate Middleton y el Príncipe William quienes han asumido la mayoría de las funciones. El Príncipe Carlos ya tuvo Covid-19, pero eso no le hace inmune. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

El hecho de que la Reina Isabel cancelara eventos previstos para el verano y el que no anunciara una fecha de regreso, son señales de que una vez pasando la pandemia abdicará al trono. Incluso antes de resguardarse, había delegado varias de sus responsabilidades a su hijo, a su nieto y sus respectivas esposas, Camilla Parker y Kate Middleton. 

Hasta ahora, el Príncipe William y Kate Middleton se han mantenido al frente de la familia real

Te puede interesar:  "Nunca había amado a nadie como a Belinda", confiesa Lupillo Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Tras el escándalo del Príncipe Andrés, hermano menor del Príncipe Carlos, la renuncia a varias de sus funciones, el cambio en la boda de su hija, la Princesa Beatriz y la renuncia formal a la familia real por parte del Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle,  el Príncipe William y Kate Middleton han mostrado su gran responsabilidad. 

Desde entonces, aumentaron sus compromisos, procurando seguir al pendiente de sus tres hijos y han sido los miembros de la realiza más activos durante la pandemia, animando a los servidores del área de la salud, apoyando a los afectados y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Cada ciertos días, el Príncipe William y Kate Middleton han aparecido en videollamadas con servidores públicos y organizaciones a favor de los sectores más vulnerables y también, celebraron ocasiones especiales, como el cumpleaños de su hija, la Princesa Charlotte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on