De manera trágica perdió la vida el rapero estadounidense Nick Blixky

estados unidos

El rapero estadounidense Nick Blixky perdió la vida el día de ayer de la peor manera, en plena calle de Nueva York en medio de un terrible hecho, pues ahora los fanáticos del rap están de luto.
 
Lee también: Natti Natasha sorprende al exhibirse en Instagram sin nada (FOTO)

Nickalus Thompson partió la noche del día de ayer domingo 10 de mayo después de haber recibido siete tiros en el pecho. La policía fue quien encontró el cuerpo tirado en la calle Winthrop en la ciudad de Nueva York alrededor de las 21:00 horas.

Cabe mencionar que el cuerpo del rapero fue trasladado al Health & Hospitals/Kings County, donde fue declarado su fallecimiento.

No ha habido detenciones hasta el momento, pero las investigaciones siguen abiertas aunque se había corrido el rumor de que las autoridades tenían algo que ver, cosa que el hermano de Nick desmintió a través de las redes sociales.
El famoso rapero tenía un sencillo titulado "Drive The Boat" el cual cuenta con más de 2 millones de visitas en YouTube, entre otras canciones que ya se había hecho populares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Blixky ??? (@nickblixky63) on

En su última publicación de Instagram, Nick promovió con su último proyecto, "Different Timin", que se lanzará el próximo 3 de junio, por lo que será posiblemente lo último que escuchemos de él ya que no se sabe si cambiarán la fecha o si lo cancelarán.