Katy Perry conmueve a fans al mostrar el ultrasonido de su hija (VIDEO)

video

Hace un par de meses, Katy Perry sorprendía a todos confirmando su embarazo por medio de un videoclip

Ahora, después de haber revelado a todos sus seguidores el sexo del bebé y haber regalado también incontables instantáneas presumiendo de su tripita documentando el proceso, ha decidido ir un paso más allá y mostrar el nuevo ultrasonido de su futura hija.

Ha sido a través de Instagram y lejos de publicar solo el momento en foto lo ha hecho con un video que muestra lo avanzado que está ya su embarazo, y es que se ve cómo la pequeña no para de moverse.

Tanto, que hasta ha protagonizado ya una de esos ultrasonidos graciosos que se convierten en verdaderas anécdotas del embarazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Te puede interesar:  El sexy bailecito de Mario Casas que se hace viral en redes

Mientras algunos futuros bebés se ponen de espaldas, otros tienen hipo o saludan e incluso hay algunos que salen haciendo pis en la ecografía, la futura pequeña de Katy Perry no ha hecho otra cosa que "insultar" a la cámara, que parece haber perturbado su intimidad y se ha llevado de regalo su dedo corazón en primer plano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

"Cuando tu hija te saca el dedo corazón desde el vientre, sabes lo que te espera", escribía Katy Perry bajo el video, felicitándose a sí misma su (casi) primer día de la madre. Y es que, definitivamente, se ha visto, sin lugar a ninguna duda, que será una mujer de carácter.

La grabación del bebé de Katy Perry y Orlando Bloom se ha hecho viral en cuestión de minutos. A estas alturas, tiene más de un millón y medio de reproducciones (y subiendo) y casi 5.000 comentarios, la mayoría de ellos aplaudiendo el gesto de este futuro bebé de armas tomar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on