Reconocida actriz de Televisa sobrevive al coronavirus

mexico

La actriz mexicana Cecilia Romo, quien durante varias semanas se reportó en estado grave a raíz del COVID-19, dio negativo a dos pruebas que se le realizaron.

Así lo dio a conocer su hija Claudia González Romo Edelman, quien profundizó en que ahora su madre se encuentra recuperándose del coma al que fue inducida.

Cecilia Romo sigue mejorando y ya no tiene COVID-19. Ya resultó negativa dos veces en las pruebas, es decir ya le ganó la batalla al coronavirus"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cecilia Romo (@ceciliaromomx) on

"Gracias por sus oraciones, mensajes y pensamientos positivos. ¡Están funcionando!”, compartió la hija de la actriz en sus redes sociales, donde añadió varias fotos al lado de su madre.

“Mi mamá está día a día recuperándose más y despertando poco a poco del coma inducido en el que está. Ya está moviendo las manitas, tratando de abrir los ojitos”, añadió Claudia, quien definió el proceso de su madre como un milagro.

Te puede interesar:  Evaluna sube la temperatura al compartir candente foto sin sostén

En su mensaje, Edelman reconoció la labor de los médicos que se encuentran a cargo de su madre, y agradeció a sus familiares, amigos, así como al medio artístico y medios de comunicación que han estado preocupados y al pendiente del estado de salud de su madre.

“Gracias por sus mensajes, oraciones y apoyo. Les comparto una maravillosa expresión de cariño que nos conmovió a toda la familia y estoy segura que a mamá también. Despierta fuerte. ¡Despierta pronto Ceci Romo!”, finalizó la hija de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cecilia Romo (@ceciliaromomx) on