Evaluna sorprende en Instagram al publicar atrevida foto sin sostén

evaluna

A principios de este año Evaluna Montaner y Camilo Echeverry decidieron dar el "Sí" definitivo que les cambiaría por completo la vida, desde hace más de cinco años han demostrado amarse con más fuerza cada día.

Después de la romántica boda, la pareja se fue a pasar unas cuantas semanas en las paradisíacas playas de Bora Bora y según confesaron ambos, disfrutaron de la mejor luna de miel que jamás habían soñado. 

Sin embargo, una de esas fotos tomadas en aquella habitación salió a la luz, al parecer Camilo quiso captar la imagen al natural de su esposa, sin nada de maquillaje y recién levantada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Y vaya que impactó a los miles de fanáticos, pues muestra un momento íntimo de la joven, pues la transparente blusa deja ver que no llevaba sostén, mostrando así sus atributos.

Luego de que se filtrara la imagen, la misma joven decidió compartirla para evitar especulaciones y rumores. Incluso su hermano la defendió.

"Si alguien va a comentar algo negativo los invito a hacerlo en este comentario para encontrarlos más fácil y así poderlos mandar al carajo personalmente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Te puede interesar: ¡Curvas de infarto! Adele reaparece en las redes socialesNadie hubiera imaginado que su papá, el cantante Ricardo Montaner, interviniese en las redes sociales para regañarla públicamente por alguna publicación.

Y es que ella compartió una serie de fotografías en blanco y negro. En las imágenes, la joven dejó atrás su imagen inocente para dar paso a una más sugerente. 

“A medianoche sale el álbum de Camilo, entonces me puse guapa para él”, dice el texto de la publicación de Evaluna. Ante este sugerente post, el cantante venezolano, Ricardo Montaner comentó: “¡Ya está bueno ya!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on