Kylie Jenner impactó a sus seguidores con piezas de ropa sexy

estados unidos

No es raro que Kylie Jenner comparta sus atuendos sensuales. Incluso, en ocasiones se supera a sí misma impactando a sus seguidores con piezas de ropa muy sexys y que prácticamente solo ella podría lucir.

Te puede interesar: ¡De infarto! Ester Expósito posa sin ropa en Instagram

Así fue como en su más reciente viaje a las Bahamas, antes de la cuarentena, dejó en casa los conjuntos enterizos de licra que acostumbra usar en la ciudad, y estrenó en la playa un traje totalmente transparente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Junto a su mejor amiga Stassie, quien la acompañó en el viaje y se ha vuelto inseparable, posó en unas escaleras con un vestido fucsia transparente, tanto que tuvo que tapar ciertas partes de su cuerpo con sus manos.

En la imagen, también sale su "bestie" llevando un vestido idéntico al de ella pero en color anaranjado. La billonaria publicó dos imágenes con los sugerentes atuendos y entre ambas suman más de 15 millones de likes de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

En el mismo viaje pero en otra ocasión, estrenó su cabellera rubia con un mini vestido blanco, también semi transparente que lució con las joyas más costosas y una doble bolsa marca Chanel.
Otro de los trajes más recordados de la galería de Kylie Jenner es este traje con efecto mojado que usó en la campaña de promoción en redes de su colección de maquillaje Stormi, dedicada a su pequeña hija de dos años, la consentida de la casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

A sus escasos 22 años, ha creado todo un imperio con su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics, que le permite llevar una vida de privilegios inmensos. Su fortuna incluso supera a la de sus hermanas mayores.