Ester Expósito revienta la redes al posar como Dios la trajo al mundo

ester exposito

Ester Expósito se ha convertido en una de las estrellas de la cuarentena. Al video con su explosivo baile de reguetón se ha sumado en las últimas horas un posado sugerente que colecciona ya siete millones de likes en su cuenta de Instagram.

La actriz está dispuesta a batir récords con sus publicaciones durante el confinamiento. "Los días que pasan…." es el pie de foto de su última imagen, donde no se adivina prenda alguna. La mirada traspasa el objetivo en un escenario que suena a conocido. 

Es el mismo sofá y la misma sala de la foto de hace una semana, pero aquella, con el pie "common love isn't for us" (el amor corriente no es para nosotros) se quedó en los 6,6 millones de 'me gusta'.

La joven actriz logró desatar la locura entre sus 21.7 millones de seguidores en Instagram

Llama la atención que el video solidario de apoyo de Ester Expósito a Acnur, el Alto comisionado de ayuda a los refugiados de Naciones Unidas, apenas supera los 15.000 likes en la cuenta. 

Lee también: Critican a J Balvin por organizar fiesta en plena pandemia

En cambio, el baile de reguetón para el sábado, viralizado hasta la saciedad, supera ya los 56 millones de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Ester se ha convertido durante la cuarentena en la española con más seguidores en Instagram

La actriz, a sus 20 años, ha alcanzado la cima del éxito y de la popularidad gracias a su papel en la serie 'Élite', cuya tercera temporada estrenó Netflix en pleno confinamiento. 

Con casi 22 millones de seguidores y centenares de 'me gusta' y comentarios por minuto, ha superado a Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, como "a reina de las celebrities españolas" en esta red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on