Por esta razón Meghan Markle no quiere mostrar sus pies ¿Qué esconde?

reino unido

Dicen que la mayoría de las personas tenemos una parte del cuerpo que nos puede llegar a hacer sentir inseguros y parece que Meghan Markle forma parte de esta lista.

Hace unos días, un fotógrafo que ha trabajado con la duquesa de Sussex le aseguró a Daily Mail que Meghan Markle se niega a mostrar sus pies frente a la cámara y que una de las principales reglas que ella pone en el set es que NUNCA pueden filmar esa parte de su cuerpo.

Como era de esperarse, muchas personas comenzaron a preguntarse rápidamente por qué la ex estrella de 'Suits' tiene tanto miedo de mostrar sus pies y procura que sus zapatos sean cerrados. Y parece que ya sabemos cuál es el principal motivo por el que Meghan evita enseñarlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

¿Qué es lo que no le gusta de sus pies?

La intérprete de 38 años tiene una cicatriz en la parte superior de su pie izquierdo y esta fue vista por primera vez en 2018, durante la gira real de Meghan por Nueva Zelanda, luego de que Markle se quitara los zapatos y dejara al descubierto una marca que le quedó en la piel (y que aseguran que fue provocada por una cirugía de eliminación de juanetes).

Te puede interesar: Frida a Alejandra: "Una cosa es parir y otra es ser madre"

Además, durante su embarazo, la mamá de Archie Harrison usó algunos diseños de strappy sandals con los que reveló que en su pie derecho tiene una extraña protuberancia y, según cirujanos plásticos, esta es otra evidencia de que tuvo una operación estética en esa zona.

Las exigencias de Meghan en el set

Además de prohibir rotundamente dirigir la atención hacia sus pies, de acuerdo con el mismo camarógrafo que habló en exclusiva con Daily Mail, la actriz estadounidense exige ser recibida con champañas demasiado costosas y flores muy específicas.

El informante asegura que Meghan suele tener una actitud arrogante en el set y que normalmente llevaba una hoodie o capa para tratar de cubrir su rostro la mayor parte del tiempo y evitar fotografías no deseadas.

meghan markle pies en nueva zelanda
La cicatriz fue provocada por una cirugía de eliminación de juanetes / Glamour