Usuarios tachan a Kimberly Flores y le dicen que está deforme

mexico

En trenzas, la espalda recta y mirada intensa, la guapa esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, subió foto en crop top y un mini short de rayas.

Pero, como de costumbre algo no le pareció a los usuarios y comenzaron a decir que tiene una parte  deforme, ¿será? Lo cierto, es que la influencer y modelo, también subió una historia en donde da entender que no le importa lo que diga la gente. 

Por cierto, las rayas regresan con todo este verano y Kimberly Flores, lo sabe muy bien. Así que prepárate para verlas en blusas, vestidos, crop tops y mucho más. La clave está en saberlas usar, sobre todo, en conjunto como lo muestra la famosa. Pues, otorga un toque de elegancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Le dicen que tiene una parte deforme  

El estampado de rayas llegó para quedarse aunque a algunas mujeres les dan un poco de miedo, con eso de que da más volumen a la figura, pero bueno, Kimberly Flores, con esa silueta no tiene ni tantito de qué preocuparse. La onda de las rayas viene tanto horizontal como vertical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Así mismo se pueden usar anchas o delgadas. De ahí que marcas como Coco Chanel y Tommy Hilfiger no dejan de sacarlas en sus diseños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Te puede interesar:  "Vive en medio de un basurero", hijo de Silvia Pinal la exhibe con éste video

Que quede claro que las rayas llevan ¡Más de 200 años! Sin duda, es una prenda atemporal  y deberías incluirla en tu armario. Si lo tuyo es más de prendas holgadas y un estilo menos entallado como el de Kimberly Flores, también va perfecto. La clave está en empezar a jugar y combinar. 

Por otro lado, Kimberly Flores, fue duramente criticada al subir esta fotografía. Pues, en un comentario hicieron hincapié en que su busto es deforme

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

En cuestión de minutos más seguidores comenzaron  a decir lo mismo. Diciendo que se le veía muy raro y además que exagera con el push up. 

¿Será?

En fin, la esposa de Edwin Luna, subió una historia en la que deja claro que comparte la opinión respecto a la gente que la crítica.

Kim deja claro que comparte la opinión respecto a la gente que la crítica. / Instagram