Actriz Ana Martin sorprende con fotos atrevidas de su juventud

mexico

La famosa actriz de cine y televisión mexicana, Ana Martin, sorprendió a sus seguidores con una fotografía inédita de sus mejores tiempos, en el que aparece en un cuidado desnudo artístico con el que conmemora el aniversario de la telenovela que fue una de las más difíciles y mejor recibidas en su carrera.

Se trata de un par de fotografías publicadas en su Instagram oficial, donde quiso celebrar más de 30 años desde el estreno de la telenovela el Pecado de Oyuki“, algo bastante importante para los mexicanos.

Ana reveló que estas instantáneas no habían sido publicadas nunca antes y en ningún lugar, por lo que es una buena forma de festejar a una de las telenovelas de Televisa que hizo historia y marco un antes y un después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Martín (@anamartinof) on

Su nombre completo es Ana Beatriz Martínez Solórzano y tiene una carrera de más de cincuenta años de actividad artística, en las que ha participado en un sin fin de películas, telenovelas y programas unitarios.

Entre las telenovelas más conocidas, en la que se ha destacado, han sido sus protagónicos en: Muchacha de barrio (1979), Gabriel y Gabriela (1982), La pasión de Isabela (1984) y El pecado de Oyuki (1988).

Te puede interesar:  “No me acostaría con alguien que ha estado con Frida”, la Guzmán negó traición a su hija

Después se dedicó a papeles de reparto a partir del melodrama La culpa, de 1996, continuando en telenovelas como: Gente bien (1997), Ángela (1998), Navidad sin fin (2001), Amor real (2003), Rubí (2004), La madrastra (2005), Soy tu Dueña , La que no podía amar y Amores verdaderos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Martín (@anamartinof) on

Por su parte "El pecado de Oyuki" es una telenovela mexicana producida por Lucy Orozco para Televisa en 1988. Está basada en la historieta del mismo nombre escrita por Yolanda Vargas Dulché y publicada primero en 1949 dentro de la revista Pepín1 y después en 1975 dentro de la revista Lágrimas, risas y amor. 

Fue protagonizada por Ana Martín y Boy Olmi, con las participaciones antagónicas de Salvador Sánchez y Martha Roth, y la presentación estelar de Cecilia Gabriela.

La historia fue adaptada al formato de telenovela por la misma autora. Se transmitió originalmente del 15 de febrero al 5 de agosto de 1988 en el horario estelar de las 21:00 h. por El Canal de las Estrellas (aunque la novela fue grabada entre 1986 y 1987).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Martín (@anamartinof) on