Con ésta impactante foto Adele celebró sus 32 años

reino unido

Adele volvió a Instagram por todo lo alto y dejó a unos 34 millones de seguidores con la boca abierta. La famosa cantante británica retornó al mundo de las redes sociales por el día de su cumpleaños número 32 y lo hizo con una explosiva foto.

La intérprete de “Hello”, quien recibió fuertes críticas de una nutricionista por bajar tan rápido casi 70 kilos, compartió su primera foto del año 2020 este 6 de abril, fecha en la que cumple un año más de vida.

La publicación no solo causó revuelo porque la estrella se dejó ver en meses, sino también por la impresionante instantánea que colgó.

Adele quiso celebrar su día compartiendo con sus fans una postal donde aparecía presumiendo su esbelta y delgada figura. Con un vestido ceñido y de margas largas en color negro, la británica alborotó a todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la primera parte del texto que acompañó a la foto.

Te puede interesar: La tierna foto que Alejandro Speitzer publicó junto a Ester Expósito

Asimismo, la celebridad, quien en el after party de los premios Oscar ya había lucido una esbelta figura, no dejó de lado al personal médico en general que viene luchando en la primera línea para ayudar a los enfermos por coronavirus.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son realmente nuestros ángeles”, agregó.

“2020, adiós, gracias”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

Celebridades en shock por la nueva apariencia

El cambio físico de Adele dejó impresionados a sus fans y otras estrellas como Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, quien le escribió lo siguiente: “Feliz cumpleaños, Adele. ¡Te envío tanto amor! ¡Te ves hermosa!”.

Asimismo, personajes como Yanet García, La Divaza o la modelo Chrissy Teigen dejaron emoticones de corazones y fuego.

“Qué bien te ves”, “adelgazaste mucho”, “sales regia”, “hermosa”, “cuéntame tu secreto”, comentaron algunos usuarios de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on