La tierna foto que Alejandro Speitzer publicó junto a Ester Expósito

espana

El actor mexicano compartió una tierna fotografía al lado de la española.

Vía Instagram, Alejandro Speitzer difundió una imagen en la que se le ve al lado de la actriz de "Élite". Además, el intérprete admitió que extraña a Ester Expósito, debido al confinamiento que se acata en el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

"Y es que te echo de menos", anotó en su publicación de la red social. De inmediato, Ester Expósito respondió el post con emojis de corazones, lo cual recibió el apoyo de los fans con miles de likes.

Como se recuerda, los artistas trabajaron juntos en la serie “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro, que estará protagonizada por Carmen Maura. Por lo que su relación habría comenzado a fines del 2019, cuando el mexicano viajó a España para quedarse a grabar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Te puede interesar: Vidente asegura que la actriz Silvia Pinal morirá pronto

Asimismo, la revista 'Hola' mostró imágenes de los dos mientras disfrutaban de las playas de Tulum, en México. Pese a ello, muchos fanáticos aseguraban que solo eran amigos, pues -unos meses antes- Ester Expósito terminó su relación con Álvaro Rico, con quien compartió escenas en “Élite”. 

A fines de octubre del 2019, el actor Álvaro Rico confesó en una entrevista que Ester Expósito ya no era su enamorada, pero seguían siendo amigos.

Además, aseguró que tienen una conexión muy bonita y, a pesar de lo que digan los medios, él sabe cómo pasaron las cosas: “Ya no estamos juntos, pero la quiero muchísimo. Nunca la voy a perder, aunque la prensa pueda decir muchas cosas. Pero todo lo que he vivido en 'Élite' ha sido maravilloso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on