Kim Kardashian compartió una fotografía en donde luce sus remarcadas curvas con un traje de baño en tono plata, en su fotografía se encuentra sentada en la arena y disfrutando de la playa.
Recordemos que Kim Kardashian es considerada como una de las mujeres más exitosas y controversiales de la actualidad, y cuya fama se ha dado gracias a los diferentes escándalos que ha protagonizado a través de su programa “Las Kardashian”.
Un éxito que por supuesto se ha visto reflejado en sus redes sociales y en donde su cuenta de Instagram supera los 168 millones de seguidores. Un hecho que la coloca entre las personalidades más influyentes en esta plataforma.
Te puede interesar: Viuda de Kobe Bryant pública carta que le dejó el jugador antes de morir
Y aunque no es la primera vez que Kim Kardashian comparte alguna de sus fotografías y videos más sensuales, tenemos que reconocer que en esta ocasión sorprendió a sus seguidores por no dejar nada a la imaginación.
A través de un álbum fotográfico en su cuenta de Instagram, la socialité compartió una serie de fotografías en la que se le ve portando un ajustado y sensual body en color amarillo, el cual se ajusta perfectamente a cada una de sus curvas, dejando muy poco a la imaginación.
¡Al borde de la censura!
Como era de esperarse este álbum se ha convertido en uno de los favoritos para los seguidores de Kim Kardashian y no existe mejor prueba que las diferentes reacciones y respuestas que esta publicación ha logrado en tan sólo unas horas.
También puedes ver: Filtran fotos comprometedoras de la actriz Silvia Pinal
Con más de 3 millones de likes y 22,000 mil comentarios en este álbum, la famosa socialité confirma una vez más que sigue siendo una de las mujeres preferidas en redes sociales. Incluso con mayor éxito a comparación de sus hermanas Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall.