Vidente asegura que la actriz Silvia Pinal morirá pronto

mexico

Vidente causa indignación por asegurar que Silvia Pinal podría morir muy pronto. Este hombre, en redes sociales se encuentra como Ramsés Vidente y utilizó sus historias de Instagram para lanzar la polémica predicción

"Los tiempos de Dios son perfectos y Viridiana ya no estará sola, llegó el momento. Visión: Ramsés Vidente". 

mexico, vidente, muerte, silvia pinal,
Foto: En la foto aparece Viridiana, la difunta hija de la actriz Silvia Pinal. / Soy Carmin 

 

Tal comentario fue acompañado por una fotografía en donde aparece Viridiana, la difunta hija de Silvia Pinal junto a la diva del cine mexicano, lo que para muchos hizo confirmar que lo que el vidente estaba prediciendo era la muerte de doña Silvia

Te puede interesar: Alejandra Guzmán estalla contra Frida Sofía: "No soy tu bote de basura"

Recordemos que dicha visión se da luego que Silvia Pinal acaba de salir de una fuerte cirugía por fractura de cadera, producto de una caída en su casa. 

¿Que se sabe de la salud de Silvia Pinal?

“Está en su casita recuperándose, nunca ha dejado de tener buen ánimo ya la conocen cómo es de alegre”, sostuvo Pasquel vía telefónica desde su casa de Acapulco con Notimex y aclaró: “no puedo decir exactamente qué terapias recibe porque no estoy allá con ella, aunque hablamos todos los días”. 

En redes sociales, donde se generó la indignación por la "atrevida" visión de Ramsés Vidente sobre Silvia Pinal, también se recordó que esta predicción podría coincidir con la que hace unos días realizó Mhoni Vidente, en la cual adviertió que estaba cercana la muerte de una actriz mexicana muy querida por el público.

También puedes ver: Filtran fotos comprometedoras de la actriz Silvia Pinal

Tanto Alejandra Guzmán, la productora mexicana Carla Estrada, y la misma Silvia Pinal, confesaron que todo lo relacionado con la cirugía resultó bien, al igual de tener mucha energía para completar la recuperación sin ninguna complicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia pinal (@silviapinalmx) on