Instagram arde: Hija del Potrillo se destapa con diminuto bikini rojo

mexico

Camila Fernández hija del guapo y talentoso Alejandro Fernández, ha conseguido notoriedad en las redes hace ya algunos meses atrás, pues la hermosa nieta de Don Vicente Fernández además de tener una voz única que demuestra el talento familiar heredado, también tiene belleza y juventud.

La guapa hija del cantante mexicano Alejandro Fernández ha causado sensación en las redes sociales, debido a las impactantes fotografías que ha compartido presumiendo su espectacular figura en bikini.

La joven América Fernández ha logrado conquistar a sus fans de Instagram, pues a diferencia de su hermana Camila, quien es más ausente de la red social, la hija del famoso disfruta que los usuarios admiren su belleza.

Además de tener una hermosa familia, Alejandro Fernández también aprovecha consentir a sus admiradoras y por motivo del Día de las Madres, dará un concierto en línea para festejar a lo grande a todas las mujeres.

Te puede interesar: La pose sin censura y en cuatro de Suzy Cortez a sus fieles seguidores

La guapa joven presumió sus encantos en Instagram, mientras disfrutaba de un día soleado en la playa. De inmediato los fans se percataron del cuerpazo que posee la hija del Potrillo, incluso le dedicaron picarones comentarios por lo atractiva que lucía con un diminuto bikini en color rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by América (@americafdzzg) on

 

El cantante ha logrado impresionar a sus fans por lo hermosa que son sus hijas, pues además de que Camila ha seguido los pasos de su famoso papá, su hija América ha cautivado la atención de los usuarios por lo atractiva que es a su corta edad.

Recordamos que Camila, la hija de Alejandro Fernández, subió la temperatura en las redes sociales al presumir un atrevida fotografía en su habitación al posar con una coqueta prenda que resaltaba su belleza.

También puedes ver: Aislinn Derbez: "Mauricio se enojaba y me decía tienes que madurar"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by América (@americafdzzg) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by América (@americafdzzg) on

 

América ha pasado esta cuarentena junto a su hermana Camila, y lejos de su novio Jaime Zúñiga, con quien el 1 de abril cumplió tres años de relación. Corren rumores acerca de que la ubicación del lugar donde se encuentran sólo es conocida por sus más allegados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by América (@americafdzzg) on