La pose sin censura y en cuatro de Suzy Cortez a sus fieles seguidores

brasil

La modelo Suzy Cortez mostró una vez más que no le teme a nada y desafió la censura para deleitar de nuevo a sus seguidores de Instagram con una de las fotografías más atrevidas que haya compartido antes. 

Suzy Cortez es considerada como una de las mujeres más hermosas y atrevidas de las redes sociales y cada día sorprende más y más con el contenido que comparte. 

El día de hoy la modelo y fanática del futbol compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que sin duda desafió la censura de la aplicación, pues ha demostrado que no le tiene miedo a nada. 

Te puede interesar: Noelia posa con vestido descubierto de la espalda y muestra su encanto

Acostada y en cuatro fue como posó para sus más fieles seguidores luciendo un abrigo de peluche color blanco y una diminuta tanga dejando muy poco a la imaginación y con ganas de más.

brasil, modelo, suzy cortez, foto, instagram,
Foto: Los comentarios no se hicieron esperar ante la belleza de la modelo / Instagram suzycortezoficial 

 

"Buenas noches, mis amores, en mi sitio web exclusivo tendras acceso a todo mi material confidencial y de última generación, acceso en este momento, mensajes de fotos y videos exclusivamente en mi plataforma privada", escribió en su publicación. 

La modelo brasileña de 29 años logró conquistar una vez más el corazón de los internautas con esta atrevida fotografía en donde promociona su página web que cuenta con contenido exclusivo y sin censura. 

También puedes ver: ¿Y Valentino Lanús?: Así luce el galán de ‘Primer amor… a mil por hora’

Con tan solo una hora de haber compartido esa fotografía, la publicación cuenta con casi 10 mil me gusta y cientos de comentarios de parte de sus seguidores quienes se enamoran cada día más de ella. 

"Que Hermosura te va espectacular", "Mmmmm mami, así que deseo tenerte que robarte muchos besos", "Muy hermosa", fueron algunos de los comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on