¡Lo enseña todo! Andrea Legarreta luce espectacular vestido transparente

mexico

Andrea Legarreta está sacando el máximo provecho a los días de cuarentena y está disfrutando dentro de su hogar.

La conductora del matutino 'Hoy' publicó en sus redes sociales unas hermosas fotografías en lo que parece ser el jardín de su hogar, luciendo un mini vestido transparente que dejaba al descubierto sus impresionantes piernas y su bien trabajado cuerpo.

Ahora que le tocó turno a Andrea Legarreta de estar en el foro de Televisa, la vimos lucir uno de sus outfits más sexys, el cual estuvo conformado por un vestido en color negro pero con la parte superior transparente, lo que obviamente dejó a plena vista la lencería de la conductora.

Te puede interesar: ¿Y Valentino Lanús?: Así luce el galán de ‘Primer amor… a mil por hora’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

Alboroto en instagram 

Con más de 4.4 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que este look de la conductora causaría un gran alboroto en la plataforma, y prueba de ello es que en menos de un día esta imagen ha superado los 54,000 mil likes y cientos de comentarios.

Cabe mencionar que Andrea Legarreta siempre se ha destacado por tener un estilo más formal, por lo que verla con una prenda de este estilo ha logrado causar un gran furor en redes sociales, más aún cuando su lencería quedó al descubierto.

También puedes ver: Frida Sofía contraataca a su madre: “Embarazada de mí inhalaba cocaína”

No podemos negar que a sus 48 años esta conductora posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, el cual muy pocas veces hemos tenido la oportunidad de apreciar como en esta última fotografía compartida por ella misma en su cuenta de Instagram.

Incluso muchos de sus seguidores reconocieron la belleza y sensualidad de Andrea Legarreta mediante sus comentarios, entre los cuales destacaron: “Hermoso atuendo”, “La más hermosa del planeta” y “Simplemente espectacular”.