Ex de Frida Sofía habla de su romance con Alejandra Guzmán

mexico

Christian Estrada, el joven involucrado en el distanciamiento entre Frida Sofía y la cantante Alejandra Guzmán, reaccionó al reciente desencuentro entre ambas y reveló si tuvo un romance o no con la intérprete.

Frida Sofía abrió fuego de nueva cuenta contra su madre la semana pasada cuando aseguró que Guzmán sigue consumiendo drogas.

“Se mete de todo”, dijo a sus seguidores a través de Instagram stories y además se lanzó contra los mánagers de su madre, Guillermo Carvaljal y Cinthia Velarde, a quienes acusó de “ratas” (ladrones) y de tratar de hacerle daño.

Pero el video de Frida también tocó temas sensibles como el de su aborto, al cual se sometió- según ella, por que no podía soportar la cercanía que existía entre su madre y Christian Estrada, el padre del bebé que esperaba.

Te puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelan los posibles nombres para su bebé

“Me duele mucho haber abortado y lo digo, aunque le cuesta a mucha gente escucharlo, imaginen lo que me cuesta haber pasado por eso. Siempre quise a mi bebé, era lo que más quería en mi vida”, expresó.

Christian Estrada decidió hablar ante la nueva polémica y en una entrevista para la revista Tv y Novelas habló de las razones que lo llevaron a distanciarse de Frida Sofía, de los excesos de la joven, de cómo se enteró que ella había abortado y también de su cercanía con Alejandra Guzmán.

Gracias a sus hermanos, que son diseñadores, conoció a la cantante y poco después le presentaron a Frida Sofía, con quien tuvo un romance de algunos meses.

Reconoció que era una relación seria y veía futuro con ella. Incluso convivía en familia con la cantante."Le agarré mucho cariño a Alejandra Guzmán como suegra, e hice todo lo posible porque ella estuviera feliz y demostrarle el caballero que era con su hija"

El joven aceptó que le llevó mariachis a la cantante en su cumpleaños como forma de mostrarle su cariño y cuando le preguntaron si tuvo una relación con Guzmán respondió:

“Ella y yo sabemos lo que pasó, y la respeto como mujer que es”

Acerca del aborto

Según Estrada, si bien tanto él como Frida estaban enamorados y querían formar una familia, lo cierto fue que no planearon tener un hijo “con toda certeza”.

“A la primera que lo intentamos se dio el embarazo y eso fue a pesar de todos los medicamentos que tomaba y los problemas que tenía; fue un verdadero milagro”

Frida y Christian ya estaban enterados cuando él se enteró del embarazo, pero la noticia lo ilusionó y viajó a verla: Sin embargo, fue en ese momento cuando ella le informó del aborto.

También puedes ver: ¡Parecen gemelas!, las redes colapsan con la doble de Ester Expósito

Estrada aseguró que Frida usa como excusa la supuesta relación que él habría tenido con Guzmán para abortar.

“Ella lo decidió. Dice como excusa que me acosté con su mamá o que era mal padre, yo siempre estuve ahí, y ahora se arrepiente del aborto, pero es porque sabe que siempre estuve ahí y fui un caballero con ella. Sigue con la conciencia de que estuvo mal lo que hizo”

“En ese momento decidí alejarme de ella, para mí era algo imperdonable. El embarazo de una mujer es una bendición”

La ruptura con Frida

Las revelaciones de Christian Estrada no pararon ahí, pues contó que terminó con Frida porque “empecé a ver cosas que no me gustaban, tomaba medicamentos y eso la convertía en otra persona. Eso sumado a todo; yo siempre la quise ayudar y apoyar, lo sabe, le ofrecí ir a terapia y ayuda profesional, pero no se prestaba, y cuando una persona no se presta a que la ayuden, es mejor alejarte”.