Anitta dejó boquiabierto a sus fanáticos tras sensual twerking en Tik Tok

brasil

Larissa de Macedo Machado, más conocida en la industria musical del género urbano como Anitta, siempre se ha destacado por ser una de las mujeres más sensuales y atractivas ante los ojos de muchos de sus fanáticos en redes sociales.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Tik Tok, la mujer logró una vez más causar un gran revuelo entre los usuarios pues en la reconocida plataforma de videos, la cantante se dejó ver con un top negro que llevaba unas letras de colores y un ajustado y diminuto short de jean mientras bailaba el famoso twerking (baile con sus glúteos), con el cual dejó boquiabierto a más de uno.

La artista se dejó ver frente a la cámara meneando sus caderas con sugerentes movimientos que pusieron a volar la imaginación de cientos de sus fans, además, no solo se llevó elogios por parte de los hombres, sino también varios mensajes de admiración de muchas mujeres que mencionaron algún día querer bailar de la manera en que Anitta lo hace.

Te puede interesar: Rosalía arrasa en instagram con provocativa foto sin brasier

 

"¿Cuéntame qué haces para ser una diosa todos los días", "he sido hipnotizada", "te felicito por esos movimientos", "te amo, eres la mejor con esos movimientos", "quiero bailar como tú algún día", "eres la más de todas las mujeres", fueron algunos comentarios destacados en Tik Tok.

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que la brasilera realiza estos movimientos y los comparte con su fanaticada, ya que uno de los talentos que más la destacan es su manera de bailar ante miles de internautas tanto en internet, como en sus conciertos.