¡Parecen gemelas!, las redes colapsan con la doble de Ester Expósito

La actriz Ester Expósito ha alcanzado gran popularidad a nivel internacional gracias a su interpretación de Carla en la serie Élite de Netflix, al grado de que sus seguidores siguen muy de cerca cada detalle de su día a día a través de sus redes sociales.

Precisamente los fanáticos de la española fueron los encargados de encontrar a "su doble", se trata de una influencer de Instagram, quien es muy parecida físicamente a la famosa actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

 

En redes sociales se comenzó a viralizar la identidad de Sofía Canseco, quien de acuerdos a varios cibernautas podría ser la “hermana gemela” de Ester Expósito, pues ambas tiene el cabello rubio y ojos de color, además las dos disfrutan compartir videos en TikTok.

Te puede interesar: Así le enseñó JLo a Shakira a hacer twerking antes del Super Bowl

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofía Canseco | Madrid? | 1903 (@_sofiicf) on

 

Sofía Canseco cumplirá 18 años, mientras que Ester Expósito tiene 20. Como característica similar es que ambas son españolas. Actualmente, la joven cuenta con más 80 mil seguidores en TikTok.

“Pensé que era Ester”; “Goe se parece un chingo a Ester Expósito”; “Igual de hermosa que Ester”; ¡Parecen gemelas!"; "¿Son gemelas?"; “¿No será su hermana?”, “Eres idéntica a Ester pero tú estás más bonita”, se puede leer entre los comentarios que inundan sus publicaciones.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofía Canseco | Madrid? | 1903 (@_sofiicf) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

 

También puedes ver: Rihanna muestra sus curvas en espectacular lencería transparente (FOTOS)

Sin embargo, la joven no parece tan contenta con la comparación, pues así se lo ha demostrado a sus seguidores. En una ocasión, alguien le preguntó que si era molesto que la compararan con la estrella de Élite y así fue como respondió: “La verdad que sí, bastante”.

En otra de sus publicaciones uno de sus seguidores le comentó que sus gestos eran muy parecidos a los de Ester Expósito, a lo que la ‘tiktoker’ respondió: “No trato de hacer nada, jaja, mis expresiones de la cara son así”, escribió.