Camilo Echeverry revela fotos inéditas de Evaluna Montaner

miami

Una de las parejas más populares del momento sigue dando motivos para ser el centro de atención en las redes sociales. Se trata de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, que esta vez han compartido inéditos recuerdos del pasado.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano difundió imágenes de la niñez de su esposa, en una serie de fotografías que publicó en sus historias el último viernes.

Las fotos muestran a Evaluna en sus años de infancia, y fueron acompañadas de divertidos mensajes de Camilo. En su primera publicación, el cantante escribió: “¿Quieren fotos nunca antes vistas de Evaluna?". Ante ello, los fans de la pareja se llenaron de expectativas.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez ataca a Juan Pantoja: “¡Está actuando!”

miami, camilo echaverry, fotos, evaluna montaner,
Foto:  El artista de Tutu no dudo en comprartir las imagenes en su cuenta de Instagram / La República.pe 

 

miami, camilo echaverry, fotos, evaluna montaner,
Foto: En cada imagen no deja de demostrar el amor por su esposa / Minuto E 

 

 

miami, camilo echaverry, fotos, evaluna montaner,
Foto: De las fotos que subió, esta fue su favorita  / La República.pe 

Asimismo, el intérprete de “Favorito” destacó una tierna imagen donde aparece la hija de Ricardo Montaner sentada frente a la cámara y sonriendo. “Esta es la mejor de todas”, se lee en el texto que utilizó para describir el recuerdo.

Como se recuerda, la pareja se casó el pasado mes de febrero, y desde entonces han sido blanco de críticas y elogios en las redes sociales. Recientemente, el colombiano se pronunció sobre las burlas que recibe su relación en internet, a lo que respondió con contundencia. “Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos”, dijo en aquel momento.

Sus inicios 

Camilo Echeverry saltó a la fama después de ganar el concurso de talentos Factor X en Colombia, desde allí su camino en la música siguió creciendo con grandes éxitos que conquistaron al público.

A la fecha el artista se ha consagrado con hits como "Tutu" junto a Pedro Capó, "Desconocidos" y "La Boca" proyectos que encaró con Mau y Ricky Montaner, quienes en la actualidad son parte de su familia.