Cirugías arruinan rostro de Lyn May (FOTOS)

mexico

La vedette Lyn May ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su juventud que dan cuenta de la belleza de su rostro antes de someterse a desafortunados tratamientos estéticos que deformaron su aspecto.

Recordemos que Liliana Mendiola Mayanes, conocida artísticamente como Lyn May, es una de las actrices y vedettes de ascendencia china más populares en México. La cual ha participado en numerosas producciones para la pantalla chica.

Considerada como una de las mejores vedettes de nuestro país, Lyn May también tuvo grandes participaciones en el mundo cinematográfico en famosas películas como “Las ficheras”, “Burlesque”, “Las muñecas de King Kong”, “Las perfumadas”, “La casa que arde de noche” y las “Bellas de noche” por mencionar algunas.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez rompe las redes "enseñando todo lo de atrás"

No cabe duda que a sus 68 años de edad, esta vedette ha logrado formar una de las carreras artísticas más longevas, y es por ello que existen fotografías de ella con más de 40 años de antigüedad que realmente resultan sorprendentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

 

Y fue justamente esta situación que ha causado un gran alboroto en redes sociales, pues se ha filtrado una de las fotografías de Lyn May en su juventud, la cual ha dejado sin palabras a sus seguidores por los diversos cambios que ha sufrido esta actriz en su físico.

También puedes ver: Revelan fotos de Selena Gómez en una embarazosa situación

Aunque esta vedette sigue teniendo uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula mexicana, la verdad es que su rostro no ha tenido el mismo resultado con el paso de los años, pues la actriz luce totalmente diferente a su juventud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

 

No es un secreto que Lyn May ha recurrido en varias ocasiones a las cirugías plásticas en su rostro, algo que en lugar de ayudarla a lucir más perfilada le ha ocasionado un resultado desfavorable. Pues muchos aseguran que esta vedette de joven lucía realmente hermosa.