Ana Layevska dice que anticipó su parto debido a la pandemia

ucrania

Hace un mes, Ana Layevska y su esposo Rodrigo Moreira dieron la bienvenida a su segundo hijo, Santiago, y a pesar de que el bebé está completamente sano, se dio a conocer que nació antes de tiempo debido a la pandemia de COVID-19.

En una entrevista con el programa Ventaneando, la actriz confesó que su parto fue muy diferente a lo que esperaba, pues la fecha real programada era para el 4 de abril, pero los médicos del hospital le recomendaron cambiar sus planes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Layevska (@analayevska1) on

 

Ana recordó que el pediatra y el ginecólogo le sugirieron que tuviera al bebé una semana antes, ya que no podían garantizarle que para esa fecha recibiera un buen servicio, ya que los pacientes enfermos de COVID-19 ocuparían gran parte del personal del hospital.

Te puede interesar: Ximena Sariñana anuncia que espera su segundo bebé

"Sí estuvo muy intenso porque tenía que poner en una balanza si quería tener al bebé como lo había planeado, o si quería tener la seguridad de que todo estuviera bien", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Layevska (@analayevska1) on

 

La actriz detalló que durante el proceso no recibieron visitas en el hospital, sólo la acompañó su esposo. Aceptó estar nerviosa y preocupada por la actual situación, a pesar de que se sabe que los niños no corren mayor riesgo frente al coronavirus.

También puedes ver: Madre de Gigi Hadid confirmó que su hija está embarazada

La actriz señaló que aún no han vacunado al bebé por recomendaciones del pediatra, pues llevar a Santiago al hospital sería riesgoso debido a ser considerados focos de infección.