Georgina Rodríguez rompe las redes «enseñando todo lo de atrás»

La modelo Georgina Rodríguez se mantiene completamente fiel a la idea de que su perfil de Instagram sea un escaparate a su vida más íntima y allí publica todo tipo de fotos. 

Desde las más tiernas y familiares fotos, hasta esas otras en las que presume sin pena alguna los atributos físicos que la han convertido en imagen de numerosas marcas comerciales.

La última de las fotos con las que ha sorprendido a sus seguidores, divertida e impactante por igual, combina ambas facetas, la de ama de casa y la de objeto de deseo para los internautas. En ella, la mallorquina aparece de espaldas, tendiendo la ropa y, para rematar, vestida con un body de una de las firmas de ropa que la patrocinan y que deja poco a la imaginación.

te puede interesar: Revelan fotos de Selena Gómez en una embarazosa situación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

"Paños al aire", es el poético título que le ha dado a la impresionante imagen, la cual supera ya el millón de 'likes' en la plataforma y ha generado una lluvia de comentarios por parte de sus fans y celebridades como Paula Echevarría, Adriana Albenia e India Martínez, quien no ha podido evitar hacer una referencia directa al poderoso trasero de Georgina. "Creo que se te ha volado el pantalón, jejeje", le comentó con sentido del humor.

Además de presumir abiertamente de ese trasero que, como queda claro en su perfil, ejercita con intensidad a base de sentadillas mañaneras, la que fuera presentadora invitada y estrella del pasado Festival de Sanremo ha dejado claro en las últimas semanas sus dotes para la repostería -parte del domingo pasado lo dedicó a hornear un bizcocho- y el pulso tan firme que le caracteriza a la hora de cortar el pelo de su coqueto novio.

También puedes ver: Laura Bozzo comparte inédito video y cibernautas se ‘asustan’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on