Las peores fotos en TikTok de Kimberly Loaiza

mexico

Kimberly Loaiza ha sorprendido enormemente a sus seguidores por compartir fotografías nada favorables de ella en Tiktok, pero no, Kim no la enloquecido, lo que pasa es que este es un popular reto en la aplicación. 

La famosa youtuber Kimberly Loaiza causó revuelo en las redes sociales, debido a sus inesperadas confesiones. 

La ex de Juan de Dios Pantoja reveló a sus fans que está operada, y mostró el antes y después de los arreglitos estéticos.

Tras la polémico que surgió con el padre de su hija, la lindura ha estado muy ocupada tratando de olvidar la traición que sufrió de Pantoja, por lo que ha recurrido a Tik Tok para distraerse, pero uno de los videos que subió dejó impactados a los usuarios.

Te puede interesar: Maluma sin pelos en la lengua: "Kendall Jenner es mi…"

Desde el escándalo Kimberly Loaiza lucía muy afectada, pero ahora que decidió terminar su romance con el youtuber, el cambio en su físico es sorprendente; la famosa luce más guapa que nunca, logrando cautivar a sus millones de seguidores.

La también cantante de tan solo 22 años de edad, regresó nuevamente a las redes sociales para entretener a sus linduras, pero un extraño video que subió a Tik Tok dejó con la boca abierta a los usuarios; la youtuber por fin enseñó el drástico cambio físico que tuvo cuando decidió operarse.

 

Ahora que se encuentra soltera, Kimberly Loaiza decidió compartir algunas fotografías del antes y después de los arreglitos que se hizo en diferentes partes de su cuerpo; la famosa reveló una imagen de su nariz antes de la cirugía, así como algunas fotos de sus atributos.

También puedes ver: “¿Cómo es Maluma en la cama?”, Anitta hace impactante revelación

Kim respondió a las críticas en redes sociales y agradeció por creer que había tenido una cirugía pues esto quería decir que realmente ha mejorado. 

 

Por lo que se puede apreciar en redes sociales La Lindura Mayor ha estado realizando ejercicio para mejorar su figura después de haberse convertido en madre.