Cardi B se mostró depilándose su zona íntima con cera (video)

estados unidos

La cantante Cardi B nuevamente ha demostrado porque la han catalogado como una de las artistas más extravagantes e irreverentes de la industria, pues por segunda ocasión decidió compartir un íntimo momento con sus más de 60 millones de seguidores en Instagram.

A través de sus historias en la red social, la rapera compartió un divertido momento mientras le depilaban su zona íntima con cera.

“Hoy es día del dolor”, escribió la rapera justo antes de publicar los videos a los que hacía referencia.

Te puede interesar: “¿Cómo es Maluma en la cama?”, Anitta hace impactante revelación

Usando ropa muy cómoda y su respectivo tapabocas se mostró acostada sobre una cama y tomando la mano aparentemente de una amiga o de una de las estilistas no pudo evitar los gritos cuando le retiraron el papel encerado de su bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Medios de comunicacion (@artista_noticias_) on

 

Se desconoce si la intérprete de “Press” incumplió con el aislamiento y se dirigió a un salón de estética o si el procedimiento fue realizado con servicio a domicilio, sin embargo, miles de seguidores le han aplaudido haber utilizado las medidas preventivas correctas.

Cabe recordar que hace un año, la artista causó gran revuelo en redes sociales luego de haber compartido un video depilándose con láser ella misma contra el espejo, por lo que, este nuevo video no ha provocado gran impacto negativo entre sus fanáticos, pues ya conocen el tipo de contenido que la cantante suele compartir.

También puedes ver: Laura Bozzo comparte inédito video y cibernautas se ‘asustan’

Por ello, tras su publicación, el video se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales provocando risas entre miles de seguidores.

Además, Cardi B también aprovechó este momento no solo para depilarse, sino también para arreglarse las uñas de sus pies y manos, revelando que aún en cuarentena le gusta estar impecable.