Maluma sin pelos en la lengua: «Kendall Jenner es mi…»

colombia

El cantante Maluma sin pelos en la lengua reiteró una vez más sus sentimientos por la reconocida modelo Kendall Jenner.

El artista, que se encuentra en medio de la promoción de su más reciente sencillo musical “ADMV”, ofreció una entrevista para el portal Access Hollywood, donde habló de la hermana del clan Kardashian-Jenner.

“Todo el mundo sabe que mi celebrity crush es Kendall Jenner. Así que lo digo nuevamente ¡Ella es mi crush! Está muy buena”, expresó.

Además confesó que la primera vez que la conoció fue durante la campaña que hizo junto a la estadounidense y otras celebridades para un comercial de Calvin Klein, donde no pudo ocultar su emoción al verla.

Te puede interesar: “¿Cómo es Maluma en la cama?”, Anitta hace impactante revelación

“Estábamos grabando juntos y me vio y me puse tan nervioso que estoy seguro que se dio cuenta”, reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Cabe recordar que tanto el artista como la modelo están solteros, pues fue hace algunos meses que se confirmó la ruptura del colombiano con la Dj y modelo Natalia Barulich, con quien duró dos años.

Aunque después de esto se le vio muy cariñoso junto a las modelos Winnie Harlow y Vivien Rubin, el intérprete de “Mala Mía” reveló que por ahora prefiere estar solo y enfocarse en su carrera, pese a que su sueño futuro es tener una familia, pero aclaró que por ahora no es su prioridad.

Muy joven para casarse 

“Quiero tener una novia. Me quiero casar algún día. Quiero tener una familia. Es uno de mis sueños más grandes de la vida, pero creo ser muy joven para eso. Acabo de cumplir 26 años y no siento que eso es lo que quiero ahora y mi carrera está empezando. Así que por supuesto algún día encontraré el amor de mi vida”, confesó.

También puedes ver: Sale a la luz un video de Shakira en diminuta tanga

Tras esta confesión muchos seguidores no ven la posibilidad de verlos juntos algún día como pareja, pues al parecer, el cantante no es el estilo de Kendall, debido a que sus novios han sido jugadores de baloncesto de la NBA.